5 (245) · $ 33.00 · In stock
La intersección entre la identidad de una marca y las creencias personales de quienes la fundaron o dirigieron en sus inicios puede generar conflictos y
Roastbrief en LinkedIn: La distinción entre la identidad de marca
Marketing deportivo, lecciones que nos deja una marca
Roastbrief
Lululemon: el lujo llevado al deporte
Roastbrief di LinkedIn: #media #strategy #marketing #agency
Lululemon Founder Says Popular Brand Isn't for 'Certain Customers
Lululemon CEO Defends Firing Employees for Calling Police on
Marketing deportivo, lecciones que nos deja una marca
6. Lululemon - by Mauricio Villarreal - Uno %
Mundo Das Marcas: 03/01/2013 - 04/01/2013
Roastbrief en LinkedIn: ING plantea la pregunta de si somos
T2 E47 Leandro Raposo- Presidente Creativo de The Cyranos - Roastbrief
Preguntas caso Lululemon.docx - ¿Qué vieron Advent International y
Lululemon nombra CEO a Calvin McDonald