bellvei.cat

Victoria's Secret, no queremos tu lencería»: cada vez menos mujeres se sienten representadas por la marca, Estilo de Vida Bienestar

5 (214) · $ 8.00 · In stock

Las ventas en la mítica compañía de lencería, Victoria's Secret han decaído como nunca antes. Comprender el por qué es sencillo. Y es que la marca ha creado a partir de sus prendas un imaginario de la mujer que no es real.

Victoria's Secret busca empoderar a las mujeres mediante un cambio de imagen

Victoria's Secret, no queremos tu lencería»: cada vez menos mujeres se sienten representadas por la marca, Estilo de Vida Bienestar

Victoria's Secret busca reinvención con el empoderamiento femenino

Victoria's Secret busca empoderar a las mujeres mediante un cambio de imagen

Victoria's Secret: 4 revelaciones del documental que expone el lado oscuro de la marca de lencería más famosa de todos los tiempos

Victoria 's Secret: ¿Empodera a las mujeres o sigue una demanda social?

Vuelven diosas años 90: Victoria´s Secret recupera modelos iconos

Victoria's Secret apuesta por la diversidad y la inclusión

Lingerine Line

«Victoria's Secret, no queremos tu lencería»: cada vez menos mujeres se sienten representadas por la marca, Estilo de Vida Bienestar

Victoria's Secret: el lado obscuro de la firma de lencería

VICTORIA'S SECRET - Las 'anti' Victoria's Secret, las marcas de lencería que apuestan por el feminismo

Victoria's Secret, no queremos tu lencería»: cada vez menos mujeres se sienten representadas por la marca, Estilo de Vida Bienestar

Revista Hogar - 🔘 Victoria Secret tiene su primera modelo

La serie documental que narra la caída de Victoria's Secret y el reinado de mujeres irreales