5 (214) · $ 8.00 · In stock
Las ventas en la mítica compañía de lencería, Victoria's Secret han decaído como nunca antes. Comprender el por qué es sencillo. Y es que la marca ha creado a partir de sus prendas un imaginario de la mujer que no es real.
Victoria's Secret busca empoderar a las mujeres mediante un cambio de imagen
Victoria's Secret, no queremos tu lencería»: cada vez menos mujeres se sienten representadas por la marca, Estilo de Vida Bienestar
Victoria's Secret busca reinvención con el empoderamiento femenino
Victoria's Secret busca empoderar a las mujeres mediante un cambio de imagen
Victoria's Secret: 4 revelaciones del documental que expone el lado oscuro de la marca de lencería más famosa de todos los tiempos
Victoria 's Secret: ¿Empodera a las mujeres o sigue una demanda social?
Vuelven diosas años 90: Victoria´s Secret recupera modelos iconos
Victoria's Secret apuesta por la diversidad y la inclusión
Lingerine Line
«Victoria's Secret, no queremos tu lencería»: cada vez menos mujeres se sienten representadas por la marca, Estilo de Vida Bienestar
Victoria's Secret: el lado obscuro de la firma de lencería
VICTORIA'S SECRET - Las 'anti' Victoria's Secret, las marcas de lencería que apuestan por el feminismo
Victoria's Secret, no queremos tu lencería»: cada vez menos mujeres se sienten representadas por la marca, Estilo de Vida Bienestar
Revista Hogar - 🔘 Victoria Secret tiene su primera modelo
La serie documental que narra la caída de Victoria's Secret y el reinado de mujeres irreales